You will know
the real meaning
of love when you fall in love...
Enamorada como una perra de lo imposible,
aferrada a mis falsas ilusiones, desviviéndome de desesperanza...

Contador :D

Traduce! :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

martes, 29 de marzo de 2011

Tengo ganas de tí


Son ya las diez de la noche y llevo ya dos 2 horas, 51 minutos y 3 segundos sin verte. Siento un gran vacío en el estómago y un nudo en la garganta, no puedo pensar en otra cosa que no sea en tí, necesito verte, provarte, estrecharte entre mis brazos, besarte, acariciarte y consumirnos juntos.
La gente dice que eres malo, que te deje y que no me convienes pero lo único que en este momento me haría daño sería no tenerte. Tú has conseguido que me enganche y dependa de tí. Poco a poco te has convertido en el objetivo de mi existencia ya que a todas horas ...

                                          "TENGO GANAS DE TÍ"  

No hay comentarios: