You will know
the real meaning
of love when you fall in love...
Enamorada como una perra de lo imposible,
aferrada a mis falsas ilusiones, desviviéndome de desesperanza...

Contador :D

Traduce! :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

viernes, 13 de mayo de 2011

Excusas y explicaciones




Es esa canción que no para de sonar, son esos cristales rotos tirados en el suelo, son tantas fotografías rotas, son todas las palabras dichas y que ya no tienen sentido, son tantos momento que olvidar y no olvido.
Suena el timbre miro la ventana y eres tú. ¿Qué pretendes viniendo hasta aquí después de todo? ¿Darme explicaciones? Estoy harta ya de tus putas explicaciones y de tus ya no pasará, estoy harta de mirarte a los ojos y creerte una vez más, estoy harta de que tu voz se repita una y otra vez más.
Suena el móvil, no me hace falta mirar quién es lo sé perfectamente pero de todas las formas lo miro.
" Baja por favor te debo una explicación." 
Otra explicación que me calme y caiga de nuevo, otra mentira para volverte a reír. Suena otra vez el móvil no quiero mirar pero lo vuelvo a hacer.
" Sé que estás arriba te conozco demasiado bien, por favor baja y ábreme la puerta."
Él es como un imán intento despegarme pero vuelvo a caer es como una droga que me consume pero me siento bien con él. ¿Cómo hago para poderme mantener? Estoy sola me debato entre yo misma pero al final bajo.


Le abro la puerta me mira, me pide perdón, me abraza y me intenta besar.
- ¿Qué haces?
- Nada no he hecho nada.
- A no ¿ Y que hacías con esa?
- No la conozco.
- Iván ¿No la conoces? como a todas las demás¿ No?
- No sé de que me hablas.
- En el Centro Comercial estabas con una chica y además no tengo que darte explicaciones.
- María
- ¿Qué? no quiero excusas ni explicaciones.
- Pues te las voy a dar. Esa chica es mi prima que viene de Madrid y me estaba ayudando a elegir una pulsera  para tí.
- No te creo.
- ¿No? pues mira esto
- Estoy harta de tus secretos.
- Y yo de tus celos. ¿No entiendes que lo eres todo para mí?
- Me cuesta creerlo.
- No seas tonta anda ven que te la ponga.
- Te quiero
- Yo también. Pero confía en mí.

2 comentarios:

Denise~ dijo...

Simplemente hermoso el blog.
Te dejo un beso, ya lo sigo,
te espero por el mio bbesito :)

Luu :) dijo...

Gracias yo también me
pasaré por el tuyo :)
seguro que también esta genial!
otro beso :)