You will know
the real meaning
of love when you fall in love...
Enamorada como una perra de lo imposible,
aferrada a mis falsas ilusiones, desviviéndome de desesperanza...

Contador :D

Traduce! :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

jueves, 31 de marzo de 2011

Lo tengo TODO pero no tengo NADA


Tengo solo quince años y tengo todo lo que qualquier persona quedría:

Tengo fama, 
Tengo dinero,
Tengo gente que me haga caso, 
Tengo la posibilidad de mandar, 
Tengo una gran casa,
Puedo ir a todos los lugares que quiera,
Puedo comprar la bondad de las personas.

Pero al llegar a este momento de mi vida, a ese climax total, miro atrás y me doy cuenta de que en verdad no tengo nada. 

No tengo felicidad,
No tengo amigos, 
No tengo cariño, 
No tengo gente que me quiera de verdad, solo aquella que me quiere por mi dinero.
No tengo una vida propia, tengo la vida que quieren que tenga,
No tengo la posibilidad de eleguir, si no que todos eliguen por mí.

En este mismo momento me doy cuenta de que no tengo NADA y que lo que a la gente le parece TODO no es todo por que....
            
                           " NO TENGO AMOR"

No hay comentarios: