You will know
the real meaning
of love when you fall in love...
Enamorada como una perra de lo imposible,
aferrada a mis falsas ilusiones, desviviéndome de desesperanza...

Contador :D

Traduce! :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Datos personales

sábado, 2 de abril de 2011

Como no sabía que era imposible lo intenté.



Son las 9 de la mañana y solo queda 1 hora y treinta minutos para saber si lo he conseguido, llevo mucho tiempo detrás de este objetivo y después de dos años he llegado al momento más esperado de mi vida , a mi momento. Antes de embarcarme a por mi objetivo mucha gente me dijo tú puedes intentalo, otra gente me dijo es muy dificil no lo intentes no merece la pena y perderás tu tiempo, me costó mucho decidirme, pero llegó el momento en el que se lo conté a mi madre, sí a ella la que yo creía que no lo aceptaría y no me dijo nada solo una frase, "Como no sabes si es imposible intentalo". Gracias a esa frase me cambió la vida y hoy estoy a punto de alcanzar mi sueño.
Me estoy empezando a poner nerviosa ya son las 10:30 y aún no llaman, en este momento pienso que es esto es malo por que no me van a escoger y en ese momento suena el teléfono y lo cojo.
- ¿Sí?
- Buenos días ¿Es usted la señorita Elena López ?
- Sí soy yo ¿Qué quería?
- Soy Laura González , le llamo de la Academia de Baile de Barcelona para darle el veredicto de su prueba.
- De acuerdo ¿Cuál es? - dijo nerviosamente.
- Esta aceptada, pasase por aquí el 23 de junio sobre las 12 de la mañana y le daremos más información.
- Gracias allí estaré.
Solté corriendo el teléfono y busqué a mi madre tenía una gran alegría que me recorría todo el cuerpo llegué a su habitación abrí la puerta y ella me miró. En ese momento tenía los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Te han aceptado verdad cariño?
Corrí hasta su cama y la abrazé en ese momento le dije al oído, Gracias mamá.
Así que yo le digo a todo el mundo que si quiere algo que lo intente por que yo lo hice, y gracias a ello he conseguido mi sueño, así que siempre recuerda esta frase:

"COMO NO SABÍA SI ERA IMPOSIBLE LO INTENTÉ."

2 comentarios:

Elena dijo...

Me alegro muchísimo de que te hayan aceptado :)
hay una frase de la pelicula "En busca de la felicidad" que dice, que si tienes un sueño tienes que perseguirlo y nunca permitir que la gente te diga que no serás capaz de lograrlo.
Me presento como tu nueva seguidora, me ha encnatado tu blog.!
un beso enorme.

Luu :) dijo...

muchas gracias por ser mi seguidora!
pero no es mi historia propia! jeje
un beso ♥